Actualización (25/06/2016) 

¡Vaya! Ah pasado medio año desde la última vez que escribí algo acá... Bueno, como siempre vengo a comentar algunas cosillas que han cambiado o se tiene pensado que cambien, muy pocas realmente.
Supongo que de igual manera lo pondré por puntos:

* Regresa Descargando-Anime.com: Muchos ya se habrán dado cuenta que la web principal está de nuevo en funcionamiento desde hace algunos meses. Sin embargo, aún no hay mucha actividad, pero esperamos que esto cambie con el tiempo. Recuerden que aquí estaremos publicando 4 personas (Remy, Sanosuke, Jarol1590 y yo), además, cada uno de nosotros cuenta con su web personal donde encontrarán sus aportes (pronto encontrarán las direcciones en la web).

* Acortadores: Ya había comentado que no publicaría con acortadores, pues veía muy lejos la posibilidad de volver a abrir la web principal, por el tema del dinero que se necesitaba. Sin embargo, la web ya está publicada con ayuda de Remy, por lo que al final sí sera necesario continuar con los acortadores para mantener online la web y el dominio. Sin embargo, se han retirado los Pop-ups, pues considero que son muy molestos al momento de navegar en el sitio.

* Sigue la pausa en los "Pedidos Expréss!!"

* Sigue el trabajo de re-subir series: Motivo por el cual los pedidos están aún en pausa. Cada serie reparada (archivos re-subidos) de ahora en adelante, aparecerá al inicio de la web.

Eso sería todo por el momento. ¡Gracias por leer!

Actualización (13/12/2015) 

¡Hola de nuevo! Se nos va el año, de hecho se podría decir que ya se nos fue, realmente el tiempo pasa demasiado rápido, pero bueno... La resurrección de la web, por así decirlo, está en mi lista de propósitos para el año que viene (junto a el de visitar la luna). La verdad es que, luego de pensarlo bien durante un buen tiempo, decidí no abandonar por completo esa meta, así que esperemos que ahora sí, para el año que viene, se cumpla. Aprovecho para resumir los siguientes puntos:

* Regresa la radio: ¡Volvemos a tener radio! Aunque ahora por cortesía de Radio Anime Extremo, creo que nos viene de maravilla, pues sé que a muchos de ustedes disfrutaban de la anterior y con ella la web se sentirá un poco más "viva". La radio cuenta con locutores, si les interesa saber sus horarios pueden revisarlos en su web o mediante este enlace y hacer sus pedidos en horario de locución en este otro.

* Series, series y más series: Ok, esta temporada no traje estrenos, pues estoy bastante ocupado con el tema de las series caídas, por lo que tampoco está abierto aún la sección Pedidos Express!! :3 pero seguiré actualizando las series que están en emisión como Dragon Ball Super y algunos capítulos sin censura de otras series, cuando me ponga un poco al corriente subiré temporadas atrasadas y algunas nuevas.

* El tema de Adf.ly: Sé que comente que los enlaces desaparecerían, pero, si el proyecto se lleva a cabo, se necesitará de los enlaces para poder solventar los gastos (por cierto, Zero o Unknown, se agradece la propuesta y las intenciones de ayudar, pero, se espera que la web se pueda mantener sola) Por el momento seguiré publicando y actualizando sin enlaces Adf.ly.

Pues solo eso, gracias por leer.
¡Saludos!

Actualización (17/09/2015) 

Bueno, ya se cumplió un año desde el trágico incidente, del cual aún nos estamos recuperando, pero con el transcurso del tiempo los planes que se tenían vistos, probablemente o quizá definitivamente no se lograrán, así que aprovecho esta pequeña actualización para informar lo que algunos ya veían venir:

* La mudanza a Wordpress queda suspendida (tal vez más adelante se reanude), el principal motivo es económico, pues un host gratuito tiene demasiados limites, además de la necesidad obligatoria de un dominio propio (que es lo único que tenemos). El segundo motivo es el diseño, pues si bien el contenido de la web es lo más importante, siempre se agradece que el sitio sea agradable a la vista, y pues no conseguí crear un tema similar a este, además de que los temas premium están enfocados a otros motivos y de nuevo se entromete la situación económica al momento de pensar en comprarlos...

* Aún hay series por re-subir y arreglar: Bueno, esto es obvio para los que las intentan descargar sin éxito. Estoy tomando más importancia en las que veo que reportan más, además de "arreglar" las que están abandonadas, ya sea eliminándolas por completo o terminando de subir la serie.

* Sigue la pausa en los "Pedidos Expréss!!"

* Retirada de enlaces acortados con Adf.ly: Así es, todas las series subidas por mí estarán siendo actualizadas eliminando los enlaces acortados, es decir, solo estarán enlaces directos de descarga, además de tratar de colocar solo 1 enlace por serie, osea, el link de la carpeta contenedora de todos los archivos, pues se que a muchos les será más cómodo descargar así.

* Acerca de los estrenos: Si siguen algunas de mis actualizaciones, sabrán que la mayoría cuenta con 2 versiones, una que es el archivo original del Fansub que suele ser HD de 300-500MB~ y otra que es HDL de 130MB~ mismo que encodeo personalmente, seguiré trabajando de la misma forma, quizá haga lo mismo con algunas series que vaya reparando. Para los que se preguntan el porqué de los retrasos de algunos capítulos, el motivo es ajeno a mí, pues yo subo por lo general al día o dos días de que el Fansub publica los capítulos, si el Fansub se retrasa, obviamente yo también, y a menos de que el Fansub se retrase por meses, no cambiaré a otro Fansub.

* Foro Descargando Anime!!: Hace ya un tiempo que no hay acceso al foro, pues el dominio ya no existe, pero el foro sí, más adelante estaré publicándolo de nuevo.

Creo que es todo por el momento, gracias a los que aún revisan estos anuncios y aún no siguen visitando. Un Saludo!!

Actualización (17/06/2015) 

Hola, solo pasaba a hacer algunos anuncios:

*Aún sigue en pie la mudanza de Blogger a Wordpress, recuerden que este blog seguirá estando disponible aún cuando ya tengamos web principal...

*Aún no hay fecha de lo anterior dicho.

*Ya comencé con las reparaciones, subidas, pedidos, y algunos estrenos, espero avanzar más rápido...

*La sección "Pedidos Expréss!!" estará en pausa por el momento, pues el tiempo que estuve ausente fue suficiente para que la sección se llenará de pedidos, mismos que aún no he podido subir, se abrirá de nuevo cuando todos esos pedidos o la mayoría estén en el blog, para que ahora sí, la sección funcione como su nombre lo dice y se publiquen las series a más tardar 1 o 2 días...


Actualización (04/05/2015) 

No andaba muerto andaba de parranda... Eso quisiera, lástima que no fue así.

Que rápido corre el tiempo, un poco más y el blog llega casi al medio año sin actividad, pero bueno, ya estoy de regreso y con las excusas del porqué sucedió esto (Que bien se siente poder volver a escribirles).

Ok, para acabar pronto, mi dinosaurio murió u_u (mi pc), de esto hace poco, pero ya venia dando un poco de problemas desde hace rato. Así que, un nuevo dinosaurio a llegado a mi vida, aunque bastante más actualizado y veloz que el anterior, no llega a ser un velociraptor. 

Un minuto de silencio por mi dinosaurio, el primero que tuve en mi vida, con el que pase horas de diversión, trabajo y en ocasiones frustración, quizá fue poco el tiempo que estuvo conmigo, pero fue tiempo muy valioso, gracias a él se fundo la web... Descansa en paz mi querido dinosaurio.

Bueno, hablando en serio, ese es el problema que he tenido últimamente y por el que no he tenido tiempo suficiente para mis tareas cotidianas, mucho menos para tareas extras, pero, eso quedo atrás, pues ahora que la nueva PC ha tomado el lugar de la anterior, creo que ya puedo comenzar con lo que dejé pendiente desde hace mucho.

Desde luego, me gustaría agradecer a los usuarios que nos siguen visitando aún viendo que la web estaba "muerta" y comentando, reportando e incluso pidiendo series nuevas, en serio muchas gracias, ese apoyo hace que regresen las ganas de levantar la web, también les pido disculpas por no haber contestado, pues me era imposible hacerlo. Y por último, a los usuarios que realmente les importa o interesa el futuro de esta web, a los que leen este tipo de actualizaciones y están al tanto de lo que ocurre, que por lo general nos han seguido desde los principios del blog, sin ustedes no estaría escribiendo esto y mucho menos actualizando la web, en verdad gracias por seguir con nosotros...
Atte. Tomoki Sakurai

Actualización (16/12/2014) 

Hola que tal, de nuevo de vuelta, es un placer poder escribirles y actualizar un poco la web que pareciera "abandonada", la verdad es que, ahora que por el momento solo estoy yo, es complicado tener la web activa, además he estado ocupado en otros asuntos personales que quitan mucho de mi tiempo, que nuevas traigo? Pues que dadas las fechas y que hay vacaciones para la mayoría (incluyéndome), puedo y quiero aprovechar este tiempo para abrir una nueva sección:

* Pedidos Exprés!!: Resultado de la fusión de las secciones "Pedidos" y "Links Rotos" donde estaré subiendo pedidos de series nuevas, que no estén en el respaldo, o que tengan los enlaces caídos, lo nuevo es que ahora estaré atendiendo de 1-3 pedidos por día (depende de la serie | Ova | Película | etc) los invito a que la visiten, se formen y esperen pacientemente su turno (ya que atenderé los primeros comentarios).
Aquí el enlace: http://respaldo-descargando-anime.blogspot.com/p/pedidos-expres.html

Desafortunadamente veo un poco difícil abrir la web para antes de año nuevo, por eso lo de la nueva sección, espero que haga la espera un poco más llevadera xD.

Saludos! y gracias a los que aún siguen apoyando, nos vemos! ^^


Actualización (10/11/2014) 

Hola que tal, mucho tiempo sin dar noticias sobre el rumbo de la web, aún no puedo decir mucho, pero puedo adelantarles algunos detalles y cosas que he planeado hacer,  antes de eso, les comento que estaré actualizando esta sección, para que los interesados se den una vuelta de vez en cuando. Para ser rápidos y no extenderme se los pondré por puntos:

  * Fecha de "estreno" de la nueva web": Aún no hay fecha, pues por el momento todavía esta en desarrollo el diseño.

  * Función de este respaldo:
- Actuar como la web principal. 
- Estaré publicando y reparando series, mi objetivo es tener todo el contenido disponible.
- Al publicarse la nueva web, este respaldo contara con exactamente el mismo contenido que la web principal, en el momento en que la web principal no este disponible, podrán acceder a este respaldo y seguir descargando normalmente, para esto les recomiendo que guarden, se aprendan, agreguen esta web a sus marcadores o tengan el enlace a la mano para poder acceder, pues esta web únicamente es visible para los que conocen el enlace (recuérdenlo).

  * Uploaders: No hay más Uploaders subiendo al respaldo, solo yo, para los que los conocen, en la parte de arriba dejo los enlaces a sus web personales, donde ellos publican y actualizan, aún faltan las webs de los demás compañeros, pero desconozco si cuentan con una.

Por el momento es todo, de igual manera se les agradece enormemente el apoyo hasta ahora, nos pueden seguir en nuestras redes sociales para estar mas en contacto, nos vemos pronto :3