arve rezzle kikaijikake no yoseitachi


En 2022, la tecnología de la computación cuántica ha evolucionado tanto que mucha gente transfiere su conciencia al ciberespacio. En este contexto, Shiki, la hermana de nuestro protagonista Remu, avanza en su colegio hasta lograr ingresar con tan sólo 14 años en los últimos años del instituto de la Mega-ciudad flotante de Okinotori (OMFC). Un día, Shiki confiesa a Remu vía Skype que le está hablando a través de su conciencia gracias a unas nanomáquinas implantadas en su cerebro y que su cuerpo físico se encuentra en un tanque de medio de cultivo, las Body Pool. Sin embargo, todo cambiará cuando suceda un incidente conocido como Early Rupture, un suceso que, debido a la sobrecarga de los servidores, provoca la pérdida de las conciencias en el ciberespacio.


-Titulo: Arve Rezzle Kikaijikake no Yoseitachi
-Género: Acción, Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Misterio
-Año de emisión: 2013
-Numero de capítulos: 01/01 OVA
-Audio: Japones
-Subtitulos: Español
-Formato: Mp4
-Peso: 100 MB aprox
-Servidor: Mega
-Uploader: Jarol1590
 
 
 
 
 


Nota: Algunos capítulos estan en formato comprimido (.Zip), si no sabes como descomprimirlo da click aquí para aprender como.

Nota2: Las precuelas/secuelas no son continuación de la historia, decidí ponerlas en esta categoría porque son parte del mismo proyecto de animación. (Para más información miren la sinopsis de Death Billiards o busquen en google xD).