Este espacio resulto por la fusión de las secciones "Pedidos" y "Links Rotos" que existían antes de que la nación del fuego atacara...


¿Como funciona? Fácil, solo deben de comentar el nombre de la serie, película, ova, etc. Que quieren que se suba a la web, pueden ser series nuevas (que no existan actualmente en este respaldo) o series con enlaces caídos (que si existen en este respaldo) para de inmediato tomar su orden y subir, actualizar o reparar dichas series.
Nota: Por favor no pedir series de cientos de capítulos, llegara el momento en que las suba o repare (como One Piece), pero por el momento no.

¿Cual es el limite? Un pedido por persona, ¿por que? porque si no nunca terminaría, además me gustaría que todos tuvieran la oportunidad de participar y poder descargar sin problemas (quizá solo si la lista no es muy larga se hagan excepciones)

¿A quién atiendes primero? A los primeros comentarios, de ahí seguiré hacia abajo (o quizá al revés, depende de que series tenga disponibles y por lo tanto me sean más fáciles de subir)

¿Algo más? Si, revisen los comentarios antes de comentar, para evitar pedir lo mismo, ya que esos comentarios obviamente no los atenderé.
También les informo que, cuando el pedido este listo, responderé al comentario avisándole (también aparecerá el post en la página principal), series que tenga problemas para subir o que definitivamente no pueda hacerlo, también les avisaré a su respectivo comentario.

*Actualización (16/06/2015): Sección en pausa, hasta que los pedidos ya hechos o la gran mayoría estén publicados. Favor de no comentar en facebook hasta nuevo aviso, gracias...